Los consejos para usar una carretilla elevadora diesel incluyen pasos detallados y precauciones para comenzar, conducir, operar y seguridad.
Pasos y precauciones iniciales
Compruebe antes de comenzar: asegúrese de que la cantidad de refrigerante, aceite y combustible sea suficiente, el nivel de electrolito de la batería es apropiado y las luces, la superficie del cuerpo y la presión de los neumáticos son buenas. Verifique los componentes clave como el sistema hidráulico, el estado de la batería y la presión de los neumáticos.
Pasos de articulación :
Ajuste el asiento a una posición adecuada y sujete el cinturón de seguridad.
Mantenga el mango del volante con la mano izquierda y tire de la manija del interruptor de encendido con la mano derecha.
Inserte la tecla de la carretilla elevadora en el ojo de la cerradura del interruptor de arranque y gire suavemente 45 grados a la derecha para arrancar el motor.
Después de que el motor comience, verifique si varios instrumentos (como el medidor de combustible, el medidor de temperatura del agua y el medidor de presión de aceite) son normales.
precauciones:
El motor debe precalentarse a baja temperatura antes de comenzar, y evitar pisar el acelerador duro para evitar que la presión del aceite del motor sea demasiado alta.
El inicio continuo no debe exceder dos veces, con un intervalo de 10-15 segundos entre cada inicio. Si el inicio falla tres veces seguidas, se debe contactar al personal de mantenimiento.
Habilidades de conducción y especificaciones de operación seguras
A partir de:
Confirme que los alrededores son seguros, comiencen lentamente y evite un comienzo repentino y un frenado repentino.
Baje las horquillas e incline el mástil hacia atrás.
Velocidad de conducción: conduzca a una velocidad que pueda detenerse de manera segura y evitar acelerar.
Girando y escalada: reduzca la velocidad al girar, avance al trepar y conduzca hacia atrás cuando vaya cuesta abajo.
Estacionamiento: cuando estacione, opere primero el mango de estacionamiento, trabaje a ralentí a ralentí durante unos minutos y apague el motor después de que los repuestos se enfríen uniformemente.
Otras precauciones:
Conduzca a una velocidad segura cuando trabaje por la noche.
Al dejar la carretilla elevadora, debe tirar del freno de mano y quitar la llave.
Detente temporalmente al cruzar el pasillo.
Evite conducir con los pasajeros.







